Servicios gamer-hosting

En gamer-hosting tenemos todos los servicios necesarios para que disfrutes al máximo de tus carreras online.

Empezando por el centro de datos. Alojando los servidores de carreras en Interxion, Madrid, saliendo en la península a través de la operadora de cable ONO y formando parte del punto neutro Espanix intercambiando así directamente con Telefonica y demás proveedoras, e internacionalmente a traves de Cogent + NTT.

Y continuando con el soporte, con amplios conocimientos de los servidores de carreras, sus configuraciones, etc. Si necesitas ayuda para configurarlo solo tienes que pedirlo. Si necesitas que se te instale un mod muy grande (estilo el historical de rFactor) solo tienes que pedirlo. Cualquier duda será atendida y resuelta con la mayor diligencia posible.


¿Como alquilo un servidor?

Alquilar un servidor de juegos. un servidor de voz, un alojamiento web o un dominio es tan sencillo como utilizar el sistema de pedidos, o enviar un email a contacto donde se te explicará el procedimiento a seguir.

Si quieres uno de estos servicios será instalado casi inmediatamente si los pagas con Paypal. Solicítalo, págalo y lo tendrás listo en un par de horas (dentro del horario laborable).

Si quieres pagarlo por transferencia/ingreso en cuenta BBVA solicítalo, no lo pagues por paypal, contacta a través del email e indica que quieres pagar por BBVA. Se te activará manualmente tu servicio una vez verificado el ingreso.

Solicitud de prueba

Si quieres probar los servidores de carreras antes de contratarlos sólo tienes que pedirlo

Por 5€ puedes solicitar una prueba durante una semana de uno de nuestros servidores de juegos. Solicítala a través del email de contacto y se te informará del procedimiento a seguir y el tiempo estimado de instalación.

Si quieres una prueba de manera gratuíta, solicítala, y pasarás a la lista de espera de las pruebas. Se te indicará el tiempo estimado de instalación, que será mayor que en la prueba de 5€ dependiendo de la lista de espera