tw design

 

Servidores rFactor en España desde 2007

Acerca de gamer-hosting

Con todo lo necesario para disfrutar al máximo de las carreras online. Servidores (CPD) en Interxion, MADRID, uno de los mejores de Europa, con ping nacional en todos los proveedores. Minima latencia y máxima estabilidad para tus carreras. ¿Dónde mejor que en Madrid para alojar tus servidores de carreras?

GAMER-HOSTING nace en 2007 para satisfacer las necesidades de los pilotos online y cubrir el mercado de los servidores rFactor. Hasta 2011 no se ofrecen servidores para otro juego que no sea el rFactor o sus derivados como el Simulador Turismo de Carretera. A partir de 2011 se empiezan a incluir en el catálogo otros simuladores de conducción.

En gamer-hosting conocemos las necesidades de los pilotos rFactor y las características del propio juego. A medida que el juego ha ido avanzando se han ido añadiendo servicios extras a los servidores rFactor, siempre estudiando que sean compatibles con una buena jugabilidad.

La buena conectividad y la estabilidad es el pilar básico de una buena carrera, y es por ello que los servidores dedicados que alojan los servidores de carreras no comparten la instalación con otros juegos que puedan desestabilizar la línea. Se busca el equilibrio entre las instalaciones compartidas para garantizar la estabilidad en pista.

La experiencia desde 2007 en el hosting de servidores rFactor se une a la experiencia en la organización de carreras y campeonatos rFactor desde finales de 2006. Así pues en gamer-hosting contamos con los conocimientos necesarios acerca del funcionamiento del rFactor, instalación de mods, instalación de circuitos y las necesidades de los pilotos.

Se dispone de un panel de control hecho a medida para el manejo del rFactor y todas las opciones de configuración del servidor.